lunes, 26 de enero de 2009

Reverdecer

El punto de ruptura en una negociación supone el fracaso de todo un complejo trabajo de acción comercial previo, “Cada vez más, el punto de ruptura de una pareja podría radicar en cuánta carne consume el otro, para quiénes trabaja o qué productos consume sin saber lo que hay detrás de las marcas”, nos explican los responsables en México de Greenpeace. Este equipo, apoyándose en estos razonamientos, ha publicado un decálogo para una relación sexual verde.

Ya de por sí, una estimulante relación sexual, parece otorgar, salud permanente a la pareja, sin necesidad de que sea en verde. Ahora bien, si tenemos en cuenta unos ingredientes adicionales, de respeto al planeta como: bajar la luz, bajar la calefacción, usar velas de cera de abeja, chocolate de comercio justo, vino y fresas ecológicos, evitar el marisco, juguetes libres de ftalatos, lencería de algodón, lino o cáñamo, camas con certificación de sostenibilidad, etc., nuestra conciencia verde podrá relajarse aún más, lo que nos garantizaría mayor éxito en nuestros ardientes juegos.

No queda, del todo resuelto, en el estudio, el apartado de los preservativos, pues, los únicos que existen son de plástico.

Quizás, si algunas organizaciones hiciesen suya esta campaña en España, podrían radicalizarla, e incluso añadir el efecto dañino de los condones al medio ambiente. Pueden usar argumentos contundentes, como recordar que, en 2.008, hemos vuelto a quedarnos en los últimos escalones mundiales de índice de natalidad, con sólo 1,39 hijos por mujer. Podrían recordar que, gracias a las nuevas políticas de “no inmigración”, la tasa de llegada de inmigrantes a España se reducirá, a menos de la mitad, lo que nos aboca a un rápido envejecimiento de la población española.

1 comentario:

NoEsPaTanto dijo...

Pues me acabo de sentir súper en paz con el planeta, yo aporto mi grano de arena no teniendo "juegos ardientes" como tú los llamas, y por lo tanto no usando preservativos... que es lo que tiene ser así de exigente y pasar de los tíos!!!, menos de ti, que ya sabes que eres de mis favoritos!
un beso enorme desde Dubai