martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo aniversario

Puede resultar buena la ausencia de novedades. Que no haya nada relevante ni destacable, hoy lo tomo como una gran señal. Un nuevo aniversario de la página. Seguimos interaccionando sin novedad. Escribiendo, leyendo, comentando. Seguimos aquí, se convierte eso en lo importante.
Cuatro, son ya cuatro años de posts, unos 350 publicados, y el Google insistiéndome para que ponga publicidad en la página. No puede haber mejores perspectivas. Éste espacio tiene aún ganas de crecer, aún quedan muchos temas de los que hablar, escribir, preocuparse y disfrutar.
Eso si, unos zapatos y traje nuevos para la página para renovar y refrescar formato y estética, con la pretensión de evolucionar y mejorar de forma continua.

También se sigue celebrando hoy el día de Andalucía. Felicidades a todos ellos, yo también he tenido la suerte de nacer allí.

Hoy como regalo de aniversario una presentación de la página inusual, diferente. También efímera, será la antesala de un nuevo formato que, a partir de mañana pretende refrescar el entorno de trabajo, las vistas y la presentación. Aunque en lo que no cambiaré será en el contenido, en el cual espero estar a la altura de lo que busquéis y necesitéis.

1 comentario:

Mariluz GH dijo...

Pues es un diseño muy chulo... me gusta :)

felicidades por el aniversario y por ser andaluz

un abrazo