domingo, 6 de marzo de 2016

Machos Alfa

La supremacía de los machos alfa, esos que son los más fuertes, los más vistosos, los que consiguen dejar sus genes en la siguiente generación, por decirlo en plan fino, no resultar grosero y no decirlo de manera directa como lo que es, que el que la mete hasta el fondo es el que gana, está ampliamente extendido en el género animal.

En la especie humana también se produce, a nuestro estilo. Los símbolos fálicos de dominio se han utilizado y perpetuado en las civilizaciones hasta llegar hasta nuestros sky line.
 
Lo que duele, si, lo que jode, es el superlativo grado de estupidez supina que alcanzamos en estos momentos.Por inoportuna, por inútil, por absurda, por retrógrada, por torpe, por miope, por cainista, las pretensiones de los machos alfa es anacrónica, irracional y necia.

Habrá algo más maravilloso, más gratificante, más progresista, más satisfactorio que el trato de igual a igual?. Ida y vuelta, de tú a tú, en los mismos términos, como el mejor flamenco. Tratando y respetando como deseas que lo hagan contigo.


Lo siento por ellos, por mi, por todos, pero hoy me parece un buen momento para reprochárselo, tengo la necesidad de decírselo más claro que alto: los aspirantes a macho alfa y los que se creen serlo, son el peor lastre de nuestra civilización. 

No hay comentarios: