lunes, 2 de enero de 2017

Atropellos y regalos inconscientes.

El mayor número de animales atropellados en carretera es en febrero y al comienzo de las vacaciones de verano.

El abandono del incordio se produce cuando el cachorro regalado enseña su lado mundano y cuando es un estorbo para el disfrute.

Estos dos momentos están, peligrosamente seguidos de cerca por el fin de la temporada de caza, cuando los descartes o el gasto en alimento hace a los amos, desprenderse de lastre.

En la práctica, a los funcionarios gracias, el SEPRONA se está convirtiendo en purgatorio de los despropósitos. Las multas se suceden también en las centenares romerías donde descerebrados se exhiben impúdicamente.

Hasta una multinacional del petróleo se ha visto abocada a lanzar una campaña en defensa de los animales animada por el dolor de sus empleados que ven impotentes como, una vez tras otras, las gasolineras son el escenario donde el supuesto mejor amigo enseña su versión más satánica.


La relación entre humanos y animales ha cambiado en la era tecnológica. Los segundos demuestran tener más conciencia que los primeros en cada vez más ocasiones. Elige tu lugar cuando escojas un regalo. 

No hay comentarios: