Hola Cariño,
El otro día me encontré a Manuel Andrés, y me ha dejado preocupado lo me dijo. Dice que el amor está en crisis. La verdad es que no lo entiendo, no sé que tendrá que ver la historia esa de los bancos y las constructoras con el amor, pero Manuel Andrés es una persona muy lista, y será que yo, de nuevo, no vuelvo a enterarme de nada, y sigo viviendo en mi nube.
A mi, me sigue pareciendo muy evidente que, la Luz es más intensa en mi vida desde que apareciste, y me es de gran ayuda, pues veo el camino a seguir con mayor claridad. Ahora ya sé, que todo este tiempo, no he hecho, sino prepararme para disfrutar de ti y ser merecedor de tu amor.
Antes de ti, no es que no fuese yo, aunque ahora, es mejor ser dos. Otorga tranquilidad saber que lo mío ya tiene dueño. Las ganas y el entusiasmo, sólo necesito contenerlos y dosificarlos, para ir poniendo a tus pies todo lo que sea capaz de conseguir, todo lo bueno que pueda dar, todo lo que logre crear y construir, servirá.
Ya sé, que si la tierra vuelve a removerse bajo mis pies, tengo un asidero fuerte para mantenerme en pie. He comprobado que, si el viento me esquiva y no sopla mis velas, te tengo a ti, como corriente de marea creciente.
La semilla de bondad, ternura y amor que algún día, parece que sembré, ahora, cual cosecha prodigiosa, me es devuelta por cientos. No me queda más, que disfrutarla y pregonarla a los cuatro vientos.
Como te digo, me ha dejado preocupado lo que me dijo Manuel Andrés, pero él tiene un puesto muy importante, es Alcalde, y tiene muy buenos asesores; y todos ellos han estado de acuerdo en cancelar el concurso de cartas de amor que, para este día, convocaba, todos los años, el ayuntamiento. En verdad es una pena, pues, en mi opinión es de las iniciativas más bonitas, instructivas, culturales, y también románticas, que se celebran en torno a San Valentín. No lo entiendo, será que, eso, yo sigo viviendo en mi nube. Ojalá cariño, tu sepas explicármelo.
Primaverales besos,
sábado, 14 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nube de etiquetas
Isla Cristina
Andalucia
ecología política
marruecos
Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra
José Ortega y Gasset
estrecho gibraltar
FAO
José Luís Sampedro
Tarifa
Adam Smith
Antoine de Saint-Exupéry
Antonio Machado y Núñez
Aristóteles
Bertolt Brecht
Borges
Charles Darwin
Fundación Migres
Mario Benedetti
William Ospina
keynes
mohamed vi
Antártida
Cabo San Vicente
Cambio climático
Descartes
Hegel
Javier Reverte
Kant
Nieztche
Paul A. Samuelson
Platón
Porter
Ursúa
ariadna
artemisa
malthus
teseo
Al-Andalus
Alexander Selkirk
Anton Chejov
Calderón de la Barca
Chatwin
Eduardo Galeano
Eigenzeit
Galeano
Gandhi
George Francis Train
Herman Melville
James Joyce
John Elliott
Kundera
Mandelbrot
Mihay Csikszentmihalyi
Moby Dick
Molière
Nabokob
Peninsula Valdés
Proust
Shackleton
Shopenhauer
Smir Restinga
South
Sun Tzu
Séneca
Sócrates
alqueva
goethe
julio verne
lunático
mefistófeles
muñoz rojas
ortega y gasset
tony judt
weber
2 comentarios:
Compañero Antonio:
Hoy me obligas a quitarme el sombrero ante tus palabras.
Me haces pensar en el amor por un ser humano algo que en estos momentos dudo que vuelva a sentir. Ya sabes que mi gran amor son esos seres emplumados que nos unen a ambos. Pero me volvere a enamorar de otra de mi especie, cada día que pasa lo dudo más?, Me alegra que tu sientas lo contrario.
Un abrazo.
Hola cariño:
No sé si te respondo a tu pregunta, pero si veo que hoy en día se piorizan otros aspectos y se deja el amor a un lado perdiendo toda su esencia, haciéndolo volátil.
Te puedo decir que la primera vez que te ví, imaginé que había muchas noches y días esperando por nosotros, dándonos tiempo para construir, formar nuestro propio camino pero juntos. Dulces besos
Publicar un comentario