El punto de ruptura en una negociación supone el fracaso de todo un complejo trabajo de acción comercial previo, “Cada vez más, el punto de ruptura de una pareja podría radicar en cuánta carne consume el otro, para quiénes trabaja o qué productos consume sin saber lo que hay detrás de las marcas”, nos explican los responsables en México de Greenpeace. Este equipo, apoyándose en estos razonamientos, ha publicado un decálogo para una relación sexual verde.
Ya de por sí, una estimulante relación sexual, parece otorgar, salud permanente a la pareja, sin necesidad de que sea en verde. Ahora bien, si tenemos en cuenta unos ingredientes adicionales, de respeto al planeta como: bajar la luz, bajar la calefacción, usar velas de cera de abeja, chocolate de comercio justo, vino y fresas ecológicos, evitar el marisco, juguetes libres de ftalatos, lencería de algodón, lino o cáñamo, camas con certificación de sostenibilidad, etc., nuestra conciencia verde podrá relajarse aún más, lo que nos garantizaría mayor éxito en nuestros ardientes juegos.
No queda, del todo resuelto, en el estudio, el apartado de los preservativos, pues, los únicos que existen son de plástico.
Quizás, si algunas organizaciones hiciesen suya esta campaña en España, podrían radicalizarla, e incluso añadir el efecto dañino de los condones al medio ambiente. Pueden usar argumentos contundentes, como recordar que, en 2.008, hemos vuelto a quedarnos en los últimos escalones mundiales de índice de natalidad, con sólo 1,39 hijos por mujer. Podrían recordar que, gracias a las nuevas políticas de “no inmigración”, la tasa de llegada de inmigrantes a España se reducirá, a menos de la mitad, lo que nos aboca a un rápido envejecimiento de la población española.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nube de etiquetas
Isla Cristina
Andalucia
ecología política
marruecos
Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra
José Ortega y Gasset
estrecho gibraltar
FAO
José Luís Sampedro
Tarifa
Adam Smith
Antoine de Saint-Exupéry
Antonio Machado y Núñez
Aristóteles
Bertolt Brecht
Borges
Charles Darwin
Fundación Migres
Mario Benedetti
William Ospina
keynes
mohamed vi
Antártida
Cabo San Vicente
Cambio climático
Descartes
Hegel
Javier Reverte
Kant
Nieztche
Paul A. Samuelson
Platón
Porter
Ursúa
ariadna
artemisa
malthus
teseo
Al-Andalus
Alexander Selkirk
Anton Chejov
Calderón de la Barca
Chatwin
Eduardo Galeano
Eigenzeit
Galeano
Gandhi
George Francis Train
Herman Melville
James Joyce
John Elliott
Kundera
Mandelbrot
Mihay Csikszentmihalyi
Moby Dick
Molière
Nabokob
Peninsula Valdés
Proust
Shackleton
Shopenhauer
Smir Restinga
South
Sun Tzu
Séneca
Sócrates
alqueva
goethe
julio verne
lunático
mefistófeles
muñoz rojas
ortega y gasset
tony judt
weber
1 comentario:
Pues me acabo de sentir súper en paz con el planeta, yo aporto mi grano de arena no teniendo "juegos ardientes" como tú los llamas, y por lo tanto no usando preservativos... que es lo que tiene ser así de exigente y pasar de los tíos!!!, menos de ti, que ya sabes que eres de mis favoritos!
un beso enorme desde Dubai
Publicar un comentario